Módulo Auzolan

El Módulo Psicosocial Auzolan es una asociación sin ánimo de lucro que nació por  iniciativa de las asociaciones de vecinos de Irala, San Adrián y Zabala de Bilbao y los grupos de mujeres en 1982.

Nuestra misión es disminuir las desigualdades por razón de género, edad, origen o exclusión social.

Nuestros valores incluyen el  compromiso con las políticas de igualdad entre hombres y mujeres y con las políticas de lucha contra la exclusión social.

Ofrecemos servicios de salud desde una perspectiva biopsicosocial:

  • De salud reproductiva: planificación familiar, prevención del cáncer ginecológico, enfermedades de transmisión sexual. Salud mental de las mujeres especialmente dirigida a víctimas de violencia, problemas de pareja, sexuales etc.
  • Salud mental de adultos: Alcoholismo y toxicomanías.
  • Psicología infantil y juvenil: problemas de conducta, infancia en riesgo,.
  • Asistencia jurídica dirigida a víctimas de violencia de género separaciones, divorcios, y atención a personas mayores con escasos recursos económicos.
  • Desarrollamos proyectos de educación para la salud en colaboración con otras asociaciones e instituciones, especialmente en prevención del SIDA, contracepción y violencia contra las mujeres.

Nuestras actividades están financiadas por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación de Bizkaia y la BBK.

Puedes contactar con nosotras en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *